PERSONALICE UN KIT PARA SU FURGONETA

Ofrecemos una amplia gama de kits prefabricados, diseñados a medida para cada vehículo.  
Seleccione su vehículo a continuación para ver las soluciones disponibles.

 

Noticias

NOTICIAS

Automobile Barcelona

Automobile Barcelona

Podeis ver una NV400 equipada full, con estantes para paquetería y también un rack de equipameinto t...

QUÉ HACEMOS

Modul-System es el mayor fabricante del mundo en el campo de las soluciones de equipamiento modular para furgonetas dedicadas a la prestación de servicios y la entrega de paquetería. Como proveedores de soluciones integrales de equipamiento para furgonetas, tenemos clientes de todo tipo: desde pequeñas empresas y agentes comerciales hasta grandes flotas; nuestro objetivo, se trate de quien se trate, es siempre hacer más eficientes sus furgonetas. Con casi 50 años de experiencia en el sector del equipamiento modular para furgonetas, ofrecemos un completo servicio de conversión que abarca desde la instalación de estanterías y suelos básicos hasta la incorporación de sistemas eléctricos y el rotulado de vehículos. Todo gracias a nuestros equipos técnicos, formados por expertos que se aseguran de que su furgoneta cumpla con exactitud sus requisitos comerciales.

Entrega rápida. Contar con inventario suficiente tanto en nuestro almacén central como en los almacenes locales nos permite optimizar los plazos para nuestros clientes y ofrecerles opciones de entrega altamente flexibles.

Coordinación total. Nos hacemos responsables del proceso de conversión del vehículo en su totalidad, lo que le permite concentrarse en lo que verdaderamente importa para su empresa.

Soluciones a medida. Los sistemas de equipamiento modular para furgonetas se pueden adaptar por completo a sus requisitos específicos empleando productos de disponibilidad inmediata.

Bajo peso. El carácter ligero de nuestros módulos de equipamiento para furgonetas limita el impacto sobre la capacidad de carga y contribuye a reducir las emisiones de CO2 y el consumo de combustible.

Alta calidad. Probamos la durabilidad de nuestros productos replicando su ciclo de vida completo y ofrecemos una garantía de 3 años sobre la instalación.

Sin taladrar. Así eliminamos el riesgo de corrosión y protegemos el valor residual del vehículo.

Ver Modul-System en un mapa más grande

UN SERVICE CENTER CERCA DE USTED

Contamos con una amplia y consolidada red de Service Centers repartida por todo el mundo. Busque en el mapa su Service Center de Modul-System más próximo. Si no encuentra un Service Center cerca de usted, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos.

HABLEMOS

¿Tiene alguna duda o quiere concertar una cita?
¡Déjenos sus datos y contactaremos con usted!