El domingo 28 de abril se correrán los 200 KM del Campeonato de Automovilismo Mobil 1 - Motor - Tortugas

-

La tercera válida del Campeonato de Automovilismo Mobil 1-Motor-Tortugas, se correrá el domingo 28 de Abril de 2013 por el trazado de 2.725 metros de longitud, en el Autódromo de Tocancipá, Colombia. 

Se trata de una competencia de 200 KM de duración (73 giros a ese circuito o 90 minutos de carrera, lo que primero se cumpla), con todas las categorías reunidas en un mismo grupo, girando en sentido horario. 

La prueba, que será transmitida en directo por el Canal Versus de Claro TV, el primer canal deportivo de la televisión colombiana, largará a la 1:15 de la tarde, pero las prácticas clasificatorias, que se harán en dos tandas para cada uno de los dos grupos (Súper Turismos y Fuerza Libre), irán desde las 10:45 de la mañana. 

El campeonato es organizado por el Club Los Tortugas, con la colaboración de Autódromos S.A. y la Federación Colombiana de Automovilismo y cuenta con el apoyo de Mobil 1, la revista Motor del periódico El Tiempo, Continental la nueva llantera del campeonato y coopatrocinador MODUL SYSTEM COLOMBIA, Equipamiento para Unidades Móviles de Servicio de Suecia. 
            

CONTACTO/ CENTRO DE SERVICIO 
(www.modul-system.comwww.modul-system.es

MODUL-SYSTEM COLOMBIA S.A.S. 
KM 1 Variante Cajicá-Zipaquirá 
COLOMBIA 

Tel. +57 185 22077 
Móvil. +57 314 335 6610 
clespinosa@modul-system.co

El sitio web utiliza cookies.  Conozca más

Aceptar