Otro éxito en la Feria de vehículos comerciales IAA

-

Modul-System ha estado presente en la IAA, la Feria Internacional de Vehículos Comerciales en Hannover, líder en nuestro sector. Nos encontramos con un gran número de clientes, y queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los que visitaron nuestro stand. 

Varios productos nuevos se presentaron en la exposición, por ejemplo, las nuevas unidades del cajón ligero y una nueva gama de iluminación. Los nuevos cajones son, de promedio, un 20 por ciento más ligeros que el producto actual, y se servirán a partir de comienzos del próximo año. 

La nueva gama de iluminación consta de luces LED, que hemos diseñado especialmente para su uso en vehículos comerciales ligeros. Los productos son modulares, y encaja en el equipamiento Modul-System perfectamente. Además de la iluminación general, en la Feria se mostraron las fuentes de luz diseñadas específicamente para bancos de trabajo, estantes y cajoneras. 

Por último, pero no menos importante, hemos demostrado nuestras soluciones de equipamientos en realidad virtual. Utilizando una tablet, hemos sido capaces de mostrar a los visitantes exactamente cómo se vería en el vehículo el diseño del equipamiento virtual. 

    
El stand de Modul-System.                                      El stand de Modul-System. 


    
El stand de Modul-System.                                     Cajón mas ligero.


    
Nueva gama de iluminación.                                 Cajoneras ligeras.
 

El sitio web utiliza cookies.  Conozca más

Aceptar