Nissan presentó la solución de Modul-System para la industria de los servicios postales y de paquetería

-

Para el vehículo eléctrico Nissan ENV-200, Modul-System ha desarrollado soluciones de estanterías a medida para la industria de los servicios postales y de paquetería. Esta solución fue presentada en el propio stand de Nissan, en las Ferias de Hong Kong y Estocolmo, y en la importante IAA Vehículos Comerciales en Hannover, Alemania. En el Salón de Frankfurt, la misma solución se presentó en realidad virtual en el propio stand de Modul-System.

Los productos de Modul-System ofrecen muchas ventajas para el cliente. En realidad, se puede incrementar el área de carga efectiva hasta en un 50 por ciento, y también incluye un armario de seguridad que ofrece seguridad adicional para el correo certificado, las llaves del buzón, medicamentos, etc. Además, se utiliza un método de montaje no intrusivo. 
- "El método de instalación no requiere de modificaciones de la carrocería, lo que significa que el valor de reventa del vehículo queda intacto", dice Thomas Johansson, Vicepresidente de Modul-System. 

El equipamiento consiste principalmente en un conjunto de estanterías y redes de carga, y hay una solución tanto para la zona de carga de la furgoneta, como para la zona de pasajeros. La unidad frontal es intercambiable con el asiento original del pasajero.

El cliente puede optar por adquirir la solución completa, o partes de ella. El diseño también se puede personalizar para adaptarse a la perfección a las necesidades del cliente.

Para más información, un técnico comercial de nuestro equipo de ventas le puede visitar... Por favor póngase en contacto con.