Presentación de una gama con mayor profundidad

Presentación de una gama con mayor profundidad

-

Hay situaciones en las que se requieren productos modulares de mayor profundidad. Modul-System presenta una gama de productos con mayor profundidad (648 mm). Por ejemplo, ofrecemos cajoneras, laterales, estanterías y bancos de trabajo.

Las cajoneras son totalmente extraíbles y cuentan con guías con cojinetes de bolas. Es posible cargar cada cajón con hasta 60 kg, con un máximo de 150 kg por cajonera. Las cajoneras están disponibles en distintas configuraciones y se pueden equipar con accesorios como alfombrillas de goma, revestimientos de plástico, divisores e insertos.

Los cajones son soluciones perfectas, por ejemplo, para configuraciones con pisos falsos. En vehículos con dos puertas laterales, las cajoneras se pueden instalar fondo contra fondo para poder abrir los cajones desde cada una de las puertas. Las cajoneras también se pueden montar en pisos falsos, donde ofrecen un espacio de almacenaje excepcional. Por ejemplo, combinadas con estanterías y bancos de trabajo, son la opción perfecta para talleres. Otro posible ámbito de aplicación es la zona de carga de furgonetas.

Póngase en contacto con un miembro de nuestro equipo de ventas si desea obtener más información sobre estos productos.

 

 

 

El sitio web utiliza cookies.  Conozca más

Aceptar