El nuevo producto garantiza una carga rápida y eficiente de su batería auxiliar

 El nuevo producto garantiza una carga rápida y eficiente de su batería auxiliar

-

Muchos profesionales confían en la energía de su batería auxiliar para cargar y para hacer funcionar su equipo eléctrico. Llegar a un trabajo con una batería extra vacía puede ser contraproducente , ya que puede derivar en clientes insatisfechos y pérdida de ingresos.

El nuevo cargador de batería de Modul-System garantizará que la batería auxiliar siempre se está cargando cuando el vehículo está encendido. Gracias a un software especialmente desarrollado, también lo cargará más rápido que los cargadores equivalentes ya disponibles en el mercado.

Para facilitar la instalación, todos los componentes eléctricos necesarios para instalar el cargador se incluyen con el paquete.


Beneficios con el cargador de batería Modul-System:

  • Adecuado para todos los vehículos comerciales ligeros, incluidos los que tienen alternadores inteligentes, tecnología de frenado regenerativo y funcionalidad de arranque / parada
  • Cargará la batería auxiliar hasta que esté llena, lo que no es posible en sistemas de carga dividida donde la batería adicional normalmente carga alrededor del 80 por ciento de su capacidad
  • Equipado con software especialmente desarrollado que asegura una carga rápida, controlada y segura de la batería
  • Todos los componentes eléctricos necesarios para la instalación se incluyen con el producto

 

Leer mas »

 

 

El sitio web utiliza cookies.  Conozca más

Aceptar