Tecnología de calefactores
El e-Heater utiliza la tecnología de calefactores de coeficiente de temperatura positivo (PTC) para proporcionar un calor fiable de forma segura. A diferencia de los calefactores tradicionales, los calefactores PTC están aislados eléctricamente, lo que reduce los riesgos de seguridad y los hace ideales para aplicaciones en vehículos.
Sistema de calefacción eficiente
El e-Heater de Modul-System es una solución de calefacción eléctrica potente y ecológica diseñada para mantener los vehículos comerciales calientes y confortables.
Disponible en modelos de 1000W y 2000W, el e-Heater proporciona una calefacción eficiente de cero emisiones, convirtiendolo en el producto ideal tanto para vehículos eléctricos como de combustible. Su avanzada integración con el sistema Modul-Connect permite un fácil control remoto, garantizando que su vehículo esté precalentado y listo siempre que usted lo desee.
Integración con e-Power
Para que el e-Heater funcione, es imprescindible una batería adicional. Conectando una batería auxiliar específica con funciones de control al e-Power de Modul-System, obtendrás tanto la energía adicional necesaria como una unidad de control para programar y encender o apagar el calefactor.
Sensor climático
El sensor climático de Modul-System ayuda a proteger las mercancías sensibles a la temperatura durante el tránsito mediante la supervisión de temperaturas de entre -40 °C y 85 °C*. Proporciona datos climáticos en tiempo real a la nube y directamente al usuario, para que siempre conozcas las condiciones del interior del vehículo.
Si las temperaturas superan los límites preestablecidos, recibirá alertas instantáneas para evitar la pérdida de producto. (*Funciona hasta 60 °C con pilas o hasta 85 °C cuando está conectado a un sistema de 12V).
Más informaciónResumen instantáneo y notificaciones de límites
Obtenga una visión completa de las condiciones climáticas de su vehículo y reciba alertas inmediatas si se superan los límites especificados, garantizando una gestión proactiva de los niveles de temperatura y humedad.
Acceso a datos históricos y supervisión en tiempo real
Todos los datos se guardan de forma segura para futuras consultas, lo que le permite verificar los valores de temperatura y humedad y garantizar el cumplimiento de los requisitos de elaboración de informes. Disfrute de la supervisión en tiempo real con lecturas proporcionadas cada minuto.