FAQ

Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más habituales. Si no puedes encontrar respuesta a tu pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de abajo o por teléfono. Haga clic aquí para encontrar nuestra información de contacto.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el producto?

¿Dónde puedo encontrar información sobre el producto?

Simplemente seleccione la pestaña "Producto" en la página de inicio para acceder a toda nuestra gama de opciones de productos. En esta página también se encuentra una sección de marcas y modelos de vehículos para ayudarle en sus vehículos específicos.

¿Buscas un catálogo electrónico? ¡No hay problema! Lo encontrarás en la sección "Descargas" de nuestra página de inicio. Simplemente desplaza hacia abajo para localizarlos y acceder a ellos.

¿Cómo me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente?

¿Cómo me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente?

Seleccionando "Contacto" y posteriormente "Contáctenos" podrás encontrar las opciones de contacto por teléfono y por correo electrónico. ¡Esperamos tener noticias suyas!

¿Es posible hacer un pedido directamente en el sitio?

¿Es posible hacer un pedido directamente en el sitio?

Utilizando nuestra función "Solicitar un presupuesto" (situada en la página de inicio) puede crear una cesta de la compra de productos. Continúe completando la información de contacto al final de esta sección y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo rápidamente con el presupuesto de su solicitud.

¿Hay una tienda física? (¿Tiene una tienda en sus instalaciones?)

¿Hay una tienda física? (¿Tiene una tienda en sus instalaciones?)

No operamos con una tienda física, sin embargo tenemos un área de demostración que muestra una selección de nuestros productos* (Sólo con cita previa).

¿Es posible venir a recoger la mercancía?

¿Es posible venir a recoger la mercancía?

Yes absolutely! ¡Sí, por supuesto! Le informaremos de la fecha de recogida con antelación, aunque tenga en cuenta que la mayoría de las mercancías se preparan en palés y se cargan con carretillas elevadoras, así que asegúrese de que puede facilitarlo.

¿Qué medios de pago acepta?

¿Qué medios de pago acepta?

Todas las principales tarjetas de crédito (excluyendo Amex), Pago domiciliado y Paypal son aceptadas.

Soy un particular / comerciante individual, ¿es posible hacer un pedido?

Soy un particular / comerciante individual, ¿es posible hacer un pedido?

Sí. Nos enorgullecemos de proporcionar un servicio para cualquiera que lo requiera.

¿Es posible ensamblar partes y componentes nosotros mismos?

¿Es posible ensamblar partes y componentes nosotros mismos?

Sí, por supuesto. Aunque animamos a que el montaje e instalación sea realizado por un convertidor de vehículos comerciales con experiencia para su propia tranquilidad. No lo olvide, ¡podemos proporcionar la instalación en todos los lugares!

¿Cómo puedo suscribirme al boletín informativo?

¿Cómo puedo suscribirme al boletín informativo?

Haciendo clic en el icono del boletín de noticias en el pie de página de nuestro sitio web.

¿Puedo reutilizar el kit o las piezas y componentes y montarlo en otro modelo o marca de vehículo?

¿Puedo reutilizar el kit o las piezas y componentes y montarlo en otro modelo o marca de vehículo?

Modul-System siempre se ha enorgullecido de la durabilidad y versatilidad de nuestros productos. Los kits y/o piezas pueden ser reubicados si así lo requiere.

¿Es posible cambiar el color de los componentes?

¿Es posible cambiar el color de los componentes?

No. Creemos que ya ofrecemos la mejor combinación de colores para nuestro bastidor de vehículos.

¿Están garantizados los accesorios o las piezas?

¿Están garantizados los accesorios o las piezas?

Sí. Proporcionamos 3 años a casi toda nuestra gama con algunas pequeñas excepciones para ciertos productos eléctricos, por ejemplo, inversores, donde tenemos dos años.

¿Dónde puedo encontrar los términos y condiciones de la garantía?

¿Dónde puedo encontrar los términos y condiciones de la garantía?

Están disponibles a petición.

¿Es posible pedir piezas de repuesto?

¿Es posible pedir piezas de repuesto?

Sí. Simplemente póngase en contacto con nosotros y díganos qué necesita.

¿Tienen una lista de precios?

¿Tienen una lista de precios?

No. Al tener una amplia gama de productos y muchos de ellos al ser sensibles a las fluctuaciones de los costos de las materias primas, hace que esto sea una tarea impracticable.

¿Puedo configurar el sistema de estantería de vehículos en línea?

¿Puedo configurar el sistema de estantería de vehículos en línea?

Creemos que hemos hecho su vida más fácil al ofrecer una selección de los diseños de kit más populares adaptados a marcas y modelos específicos de furgonetas. Todos ellos pueden ser adaptados para satisfacer sus necesidades, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier alteración que desee.

¿Ofrecen soluciones para todos los vehículos comerciales?

¿Ofrecen soluciones para todos los vehículos comerciales?

Sí. Ofrecemos una solución totalmente modular. Si no ve su vehículo en la lista, póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda.

HABLEMOS

¿Tiene alguna duda o quiere concertar una cita?
¡Déjenos sus datos y contactaremos con usted!

El sitio web utiliza cookies.  Conozca más

Aceptar