BACAS PARA FURGONETAS, BARRAS Y ACCESORIOS

DÉJENOS LLEVAR SU CARGA

ACCESORIOS DE TECHO

Al guardar los productos voluminosos en el exterior de su vehículo, dispondrá de más espacio en la zona de carga.

Ofrecemos bacas duraderas y robustas para la mayoría de los vehículos comerciales ligeros del mercado. A prueba de colisiones y diseñadas para soportar la carga indicada en el techo del vehículo, son uno de los mejores productos del mercado.

BENEFICIOS

  • Sistema de barras de techo robusto diseñado para soportar la carga de techo del vehículo indicada.
  • Probado en colisiones para 20G (pulso ECE R17).
  • El diseño aerodinámico de la barra de techo reduce el ruido del viento y ayuda a la eficiencia del combustible.
  • Riel en T M8 integrado para soportar todos nuestros accesorios.
  • La instalación no intrusiva elimina el riesgo de corrosión y protege el valor residual del vehículo.

BACAS Y KITS DE BARRAS

Ir a productos »

Juego de barras de techo ligero y robusto con barras de aluminio. El diseño aerodinámico de las barras de techo permite reducir el ruido y contribuye al ahorro de combustible.

Para optimizar el peso, las barras están hechas de aluminio de alta resistencia. Todos los soportes están fabricados en acero inoxidable con recubrimiento en polvo y los detalles de acabado, como las tapas de remate, son de plástico. La ranura en T (M8) integrada en las barras de techo permiten la instalación rápida y sencilla de soportes de iluminación, topes de carga, amarres y otros accesorios.

Se utilizan los puntos de fijación originales del vehículo para la instalación, lo que elimina el riesgo de corrosión y protege el valor residual del vehículo. Las barras de techo están diseñadas para resistir la carga de techo especificada del vehículo. 

PORTATUBOS

Ir a productos »

Portatubos ligero y robusto fabricado en aluminio de alta resistencia. Para facilitar la carga y descarga, el portatubos se puede abrir por ambos extremos. Las tapas incorporan cerraduras integradas para evitar robos. El portatubos se instala de forma rápida y sencilla en la ranura en T de las barras de techo Modul-System. Para evitar que los objetos transportados se rayen, pueden instalarse forros ligeros (disponibles por separado).

ACCESORIOS PARA BACAS

Ir a productos »

Ofrecemos una amplia gama de accesorios para nuestras barras de techo. Un rodillo trasero facilitará la carga y descarga protegiendo la parte trasera del vehículo, los topes de carga laterales mantendrán su carga segura y los ojales y ganchos de amarre ofrecen posibilidades de amarre inteligentes.

LUCES EXTERIORES

Ir a productos »

Disponemos de una amplia gama de luces que pueden instalarse directamente en el techo o en las barras de techo. Nuestras luces de trabajo y luces estroboscópicas están diseñadas para su uso en exteriores.

Las luces de barra de techo, con patente en trámite, se instalan en los extremos de la barra de techo y ofrecen una doble funcionalidad: Iluminar un espacio alrededor del vehículo con la luz y crear una advertencia de 360 grados con las luces estroboscópicas. Cumple con la normativa EN55025, R10 y R65 y cuenta con diferentes patrones de destello para adaptarse a cada necesidad.

personalice un kit para su furgoneta

PERSONALICE UN KIT PARA SU FURGONETA

Ofrecemos una amplia gama de kits prefabricados, diseñados a medida para cada vehículo.  
Seleccione su vehículo a continuación para ver las soluciones disponibles.

 

HABLEMOS

¿Tiene alguna duda o quiere concertar una cita?
¡Déjenos sus datos y contactaremos con usted!

O visite nuestra página de Preguntas Frecuentes
y mire si su pregunta ha sido ya contestada:

Visite nuestra página FAQs

El sitio web utiliza cookies.  Conozca más

Aceptar