SERVICE CENTERS
DE UNA FURGONETA VACÍA A UN VEHÍCULO DE SERVICIO COMPLETO
Las tres preguntas mágicas
Cuando acude a un Centro de Servicio de Modul-System, le acompañaremos en todo el viaje, para pasar de tener una furgoneta vacía a disponer de un vehículo de servicio totalmente equipado. Para facilitarle las cosas, seguimos un proceso bien definido basado en tres preguntas clave:
1. ¿Quién es?
2. ¿Qué necesita?
3. ¿Cuándo quiere estar listo para trabajar?
Eso es todo, de verdad. Ahí radica la magia.
A continuación puede leer más sobre cada paso del proceso, lo que conlleva y cómo le beneficia. Sin embargo, la mejor forma de conocernos es visitarnos. Con más de 100 centros en todo el mundo, siempre tendrá un Centro de Servicio de Modul-System muy cerca de usted.
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1. ¿Quién es?
Carpintero, electricista, fontanero, técnico de telecomunicaciones... no importa a qué se dedique. Díganos cuáles son sus necesidades laborales y su vehículo, y le presentaremos una propuesta para realizar una conversión completa.
Cada profesión tiene sus necesidades. Un electricista necesita estanterías para tubos y cajas de almacenaje para cables y herramientas, mientras que un fontanero necesitará cajones para los empalmes y codos. E incluso si compara las necesidades de dos carpinteros, probablemente descubrirá que no son las mismas.
Por ello, empezamos definiendo en qué trabaja, cómo son sus jornadas laborales y el tipo de vehículo que conduce. Esto nos ofrece una buena base para diseñar el interior de su furgoneta.
Tenemos las herramientas para visualizar su nuevo vehículo de servicio en 3D y recibirá las especificaciones detalladas junto con el presupuesto. También podemos ayudarle a calcular la rentabilidad de la inversión generada por el nuevo equipamiento.
2. ¿Qué necesita?
Le ofrecemos una amplia gama de productos entre los que elegir y le ayudaremos a elegir la combinación que mejor se adecue a sus necesidades específicas.
Por supuesto, la base de su equipo es el sistema modular. Ofrecemos diseños modulares y personalizados, algunos con una apariencia más tradicional y otros realmente exclusivos.
Los suelos, revestimientos y mamparos son otros de los elementos importantes de su vehículo de servicio. No solo porque hacen que su vehículo tenga una mejor apariencia, sino que también contribuirán a la seguridad. Las soluciones de iluminación interior y exterior completan la oferta básica.
Además, hay centenares de accesorios entre los que elegir, desde cajas y divisores de estanterías hasta tornos de bancos y bacas. También podemos atender requisitos especiales como la rotulación de vehículos.
3. ¿Cuándo quiere estar listo para trabajar?
Pídanos lo que quiera, nosotros estamos listos. Recibirá su vehículo en la fecha acordada, con el equipamiento adecuado y correctamente montado.
Equipamos vehículos de servicio cada día. Por eso, nos podemos permitir prometerle una fecha de entrega garantizada. Sabemos lo que se tarda en equipar un vehículo y sabemos lo importante que es para usted recibir su vehículo de servicio a tiempo.
Igual de importante es la calidad de la instalación. Nuestros empleados están certificados y siguen estrictamente las instrucciones de montaje. Incluso puede contar con un sistema de almacenaje en bloque o con perfiles.
La instalación cuenta con tres años de garantía. En caso de que algo no sea de su gusto, le daremos prioridad hasta que esté completamente satisfecho.
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