ELECTRICIDAD PARA VEHÍCULOS, MÁS SENCILLA

Modul-Connect

Modul-Connect

El sistema eléctrico es una parte importante de su vehículo de servicio. Nuestro experimentado equipo técnico diseñará un sistema eléctrico personalizado que cumpla todas sus necesidades específicas.

Con Modul-Connect conseguirá un sistema eléctrico innovador e inteligente con protección de la batería y fusibles integrada. Los accesorios eléctricos conectados se operan mediante interruptores inalámbricos o a través de la aplicación Modul-Connect.

 

VENTAJAS

  • Cableado rápido y seguro con nuestro innovador sistema Modul-Connect.
  • Iluminación resistente y duradera con todas las homologaciones pertinentes.
  • Inversores de onda pura de alta calidad con alarma de batería baja y función de apagado por sobrecarga y exceso de temperatura.
  • Cargadores de batería diseñados para cargar rápidamente la batería auxiliar y compatibles con vehículos con sistema de “carga inteligente”.

MODUL-CONNECT

IR A PRODUCTOS »

Con Modul-Connect, los sistemas eléctricos de los vehículos se simplifican. El sistema se puede instalar de forma rápida y segura, sin necesidad de tener que contar con electricistas experimentados o una programación compleja.

MÁS INFORMACIÓN

Modul-Connect es un innovador sistema de cableado y control que le permite controlar todos los elementos eléctricos auxiliares del vehículo. Es extremadamente versátil y puede gestionar grandes cargas.

El sistema lo ha desarrollado Modul-System para la industria de vehículos comerciales ligero en colaboración con especialistas en automoción, electrónica y software. El producto está desarrollado y producido en Suecia, utilizando componentes de alta calidad. Por eso, podemos ofrecerle con total confianza una garantía de 3 años.

Modul-Connect es completamente independiente del sistema eléctrico del OEM y de los componentes eléctricos de cualquier otro vehículo. El sistema se ha sometido a rigurosas pruebas y cuenta con el marcado E y CE.

 

 

SISTEMA DE PESAJE DE VEHÍCULOS DE A BORDO

Con el sistema de pesaje de vehículos de a bordo instalado, el conductor puede monitorizar el peso del eje delantero y trasero, así como el peso total del vehículo.

 

DESCARGUE LA APLICACIÓN MODUL-CONNECT

   

MENOS INFORMACIÓN

Inversores de potencia

IR A PRODUCTOS »

Usando un inversor de potencia, es posible alimentar equipos de 230 V mediante la batería del vehículo. Ofrecemos una amplia gama de inversores de potencia de c.c. a c.a. de onda pura de alta calidad. Todos nuestros inversores cuentan con alarma de batería baja para impedir la descarga total de la batería y apagado por sobrecarga o exceso de temperatura para proteger el inversor y la instalación.

Cargadores de batería

IR A PRODUCTOS »

Un cargador de batería garantiza que la batería auxiliar esté siempre debidamente cargada. Instalamos cargadores c.c./c.c. y c.a./c.c. Los cargadores de batería Modul-System son compatibles con todos los vehículos comerciales ligeros, incluidos aquellos con alternadores inteligentes, frenos regenerativos y funciones de arranque/parada.

Calefactores

IR A PRODUCTOS »

Los calefactores garantizan que el vehículo permanezca caliente, incluso con temperaturas exteriores bajas. Ofrecemos calefactores de agua y de aire. Los calefactores de agua precalientan el motor/la cabina, mientras que los de aire son idóneos para calentar el compartimento de carga/la cabina.

Iluminación exterior

IR A PRODUCTOS »

La iluminación exterior aumenta la visibilidad del vehículo en la carretera y sus aledaños. Nuestra gama de accesorios de iluminación exterior incluye luces de señalización, focos estroboscópicos, iluminación de trabajo y barras luminosas. TLas luces de señalización, focos estroboscópicos y barras luminosas cumplen la norma R65 y generan diferentes patrones de intermitencia para distintos usos.

Iluminación interior

IR A PRODUCTOS »

La correcta iluminación interior de un vehículo dedicado a la prestación de servicios contribuye a incrementar la eficiencia laboral y proporciona más seguridad. Ofrecemos una amplia gama de equipos de alta calidad para iluminación ambiental, iluminación de bancos de trabajo, iluminación de cajones/estanterías e iluminación de trabajo en diferentes versiones.

Accesorios

IR A PRODUCTOS »

Modul-System ofrece una amplia gama de accesorios eléctricos, como cámaras y alarmas de marcha atrás, estaciones de lavado de manos, sensores, sistemas de marcha sin llave, tomas de corriente, etc. Si no encuentra el accesorio que busca en nuestro sitio web, póngase en contacto con su Service Center más cercano.

HABLEMOS

¿Tiene alguna duda o quiere concertar una cita?
¡Déjenos sus datos y contactaremos con usted!

El sitio web utiliza cookies.  Conozca más

Aceptar