ELECTRICIDAD PARA VEHÍCULOS, MÁS SENCILLA

Modul-Connect

MODUL-CONNECT

Modul-Connect es una plataforma única y robusta para todos los dispositivos digitales y eléctricos de los vehículos comerciales. El sistema es rápido y fácil de instalar y, al ser independiente del sistema eléctrico del OEM (fabricante de equipos originales) y de cualquier otro sistema eléctrico del vehículo, ofrece la máxima fiabilidad.

Modul-Connect consta de una caja de control versátil con salidas de gran capacidad, que ofrecen ajustes individuales para la protección de la batería y/o el temporizador. Además, dispone de entradas que pueden utilizarse para la conmutación de señales y para controlar las salidas. Los tres canales CAN (Controller Area Network) permiten la integración directa con el vehículo o con los sistemas adicionales que sean necesarios. La comunicación Bluetooth permite conmutar de forma inalámbrica con un alcance de hasta 100 m. Los productos eléctricos pueden gestionarse mediante la aplicación Modul-Connect desde un teléfono o una tableta (iOS o Android), un mando a distancia accionado por batería o conmutadores accionados con o sin pantalla.

El sistema es extremadamente inteligente y permite una programación avanzada. Por ejemplo, puede apagar las luces de trabajo al soltar el freno de mano. Mediante un sistema de pesaje, el conductor puede ser alertado cuando el vehículo tiene un peso excesivo.

Un sensor PIR puede detectar el movimiento y, por ejemplo, encender la iluminación, y el sensor de temperatura y humedad puede activar una alarma o una notificación en el dispositivo móvil. Los rastreadores de activos avisarán al conductor si el equipo está fuera de su alcance al salir de un lugar de trabajo.

MODUL-CONNECT PRO 

Modul-Connect PRO puede hacer todo lo que hace el sistema Modul-Connect. Además, le permite supervisar y gestionar su flota de vehículos.

Equipado con una tarjeta SIM, el sistema Modul-Connect PRO envía todos los datos a la nube para su visualización en el Portal Web. El acceso al portal puede concederse a cualquier nivel, por ejemplo, por país, región o departamento.

En el Portal Web, todos los vehículos se muestran en una lista y en un mapa donde se puede seguir su posición al momento, la ruta, el nivel de batería y, si hay un sistema de pesaje instalado, el peso actual. Si el sistema detecta un valor del sensor fuera del rango permitido, se muestra un aviso en el mapa.

Todos los datos se almacenan y mediante la función de calendario se pueden revisar fácilmente las rutas anteriores, los patrones de conducción y las advertencias.

Con el servicio diario de conducción, se generan informes con las rutas exactas, el patrón de conducción y los pasos de peaje. El conductor puede clasificar el viaje como de negocios o personal, lo que resulta muy útil a la hora de preparar el informe fiscal mensual.

Si se instalan rastreadores de activos, no sólo el conductor, sino también los usuarios del portal web pueden ver cuándo los activos están fuera de alcance.

MODUL-CONNECT

IR A PRODUCTOS »

Con Modul-Connect, los sistemas eléctricos de los vehículos se simplifican. El sistema se puede instalar de forma rápida y segura, sin necesidad de tener que contar con electricistas experimentados o una programación compleja.

MÁS INFORMACIÓN

Modul-Connect es un innovador sistema de cableado y control que le permite controlar todos los elementos eléctricos auxiliares del vehículo. Es extremadamente versátil y puede gestionar grandes cargas.

El sistema lo ha desarrollado Modul-System para la industria de vehículos comerciales ligero en colaboración con especialistas en automoción, electrónica y software. El producto está desarrollado y producido en Suecia, utilizando componentes de alta calidad. Por eso, podemos ofrecerle con total confianza una garantía de 3 años.

Modul-Connect es completamente independiente del sistema eléctrico del OEM y de los componentes eléctricos de cualquier otro vehículo. El sistema se ha sometido a rigurosas pruebas y cuenta con el marcado E y CE.

 

DESCARGUE LA APLICACIÓN MODUL-CONNECT

   

MENOS INFORMACIÓN

MODUL-CONNECT PRO

IR A PRODUCTOS »

Modul-Connect PRO da vida a las flotas de vehículos. Una potente caja de control en cada vehículo proporciona una funcionalidad de valor añadido, dando acceso a los datos en tiempo real tanto al conductor como a los equipos de asistencia. El smartphone ha revolucionado la forma de conectarse. Ahora Modul-Connect PRO está a punto de ofrecer la misma libertad en la gestión de flotas de vehículos.

MÁS INFORMACIÓN

Planifique con precisión

El seguimiento de su flota le permitirá obtener información valiosa. Al optimizar las rutas, se pueden ahorrar kilómetros y tiempo. En el portal web de Modul-Connect, todos sus vehículos se visualizan con su posición exacta y la ruta recorrida, el nivel de batería y el peso de la carga del sistema de pesaje. En el caso de los vehículos con sensores instalados, podrá seguir las estadísticas, y si el sistema de pesaje emite una alarma, se le notificará. Todos los datos se almacenan y puede analizar fácilmente los valores históricos. Además, puede crear diferentes tipos de informes, que pueden exportarse a otros formatos y compartirse para realizar más análisis con el fin de optimizar el negocio. En función de las normativas y directrices locales, también es posible establecer qué datos serán visibles para cada usuario.

Con nuestro servicio de diario de conducción, se pueden generar informes precisos desde el sistema. Podrá ver todas las rutas, los kilómetros recorridos y los pasajes de peaje. El conductor puede clasificar el viaje como de negocios o personal utilizando el teléfono móvil. Los datos recopilados pueden exportarse a Excel y utilizarse como base a la hora de crear el informe fiscal mensual para el departamento de finanzas.

Con el servicio de Comportamiento de la Conducción, es posible detectar aceleraciones, frenadas bruscas y giros desequilibrados. Además del aspecto de la seguridad vial, esta información puede utilizarse para minimizar el consumo de combustible y las emisiones y prolongar la vida útil de los neumáticos, los frenos, etc. del vehículo.

 

DESCARGUE LA APLICACIÓN MODUL-CONNECT

   

MENOS INFORMACIÓN

SISTEMA DE PESAJE DE VEHÍCULOS DE A BORDO

IR A PRODUCTOS »

Con el sistema de pesaje de vehículos de a bordo instalado, el conductor puede monitorizar el peso del eje delantero y trasero, así como el peso total del vehículo. Hay sensores instalados en la suspensión del vehículo, y la unidad de control principal calculará la carga real en función de los datos de los sensores.

MÁS INFORMACIÓN

EVITAR EL SOBREPESO DE LOS VEHÍCULOS

¿Tiene problemas con el sobrepeso de sus vehículos? El sistema de pesaje de vehículos a bordo controla el peso del vehículo a tiempo real. El peso se muestra en un panel de interruptores de la pantalla, un teléfono móvil o una tableta y se presenta en relación con la carga útil.

El sistema obtiene sus datos de los sensores instalados en la suspensión del vehículo y permite al conductor controlar el eje delantero, el eje trasero y el peso total del vehículo. El sistema es extremadamente preciso, con una exactitud de +/- 2,5% cuando se acerca a la carga útil máxima.

El panel de interruptores de la pantalla, con una pantalla OLED de alta calidad, está diseñado para encajar en la zona de la cabina del vehículo. Los interruptores retroiluminados facilitan al conductor la visualización de los accesorios encendidos. Se puede utilizar un teléfono móvil o una tableta (iOS/Android) combinando con el interruptor de la pantalla. La aplicación Modul-Connect, con gráficos fáciles de usar, avisa al conductor cuando el vehículo está cerca de la carga máxima.

Con un sistema Modul-Connect PRO instalado, es posible controlar el peso de cada vehículo en el portal web de Modul-Connect. La parte de la ruta en la que un vehículo tenía sobrepeso se mostrará en rojo en el mapa. Se puede generar fácilmente un informe con mensajes de advertencia históricos por día y ruta.

 

MENOS INFORMACIÓN

Inversores de potencia

IR A PRODUCTOS »

Usando un inversor de potencia, es posible alimentar equipos de 230 V mediante la batería del vehículo. Ofrecemos una amplia gama de inversores de potencia de c.c. a c.a. de onda pura de alta calidad. Todos nuestros inversores cuentan con alarma de batería baja para impedir la descarga total de la batería y apagado por sobrecarga o exceso de temperatura para proteger el inversor y la instalación.

Cargadores de batería

IR A PRODUCTOS »

Un cargador de batería garantiza que la batería auxiliar esté siempre debidamente cargada. Instalamos cargadores c.c./c.c. y c.a./c.c. Los cargadores de batería Modul-System son compatibles con todos los vehículos comerciales ligeros, incluidos aquellos con alternadores inteligentes, frenos regenerativos y funciones de arranque/parada.

Calefactores

IR A PRODUCTOS »

Los calefactores garantizan que el vehículo permanezca caliente, incluso con temperaturas exteriores bajas. Ofrecemos calefactores de agua y de aire. Los calefactores de agua precalientan el motor/la cabina, mientras que los de aire son idóneos para calentar el compartimento de carga/la cabina.

Ir a productos »

Iluminación y luces de señalización

Iluminación exterior

La iluminación exterior aumenta la visibilidad del vehículo en la carretera y sus aledaños. Nuestra gama de accesorios de iluminación exterior incluye luces de señalización, focos estroboscópicos, iluminación de trabajo y barras luminosas. TLas luces de señalización, focos estroboscópicos y barras luminosas cumplen la norma R65 y generan diferentes patrones de intermitencia para distintos usos.

Iluminación interior

La correcta iluminación interior de un vehículo dedicado a la prestación de servicios contribuye a incrementar la eficiencia laboral y proporciona más seguridad. Ofrecemos una amplia gama de equipos de alta calidad para iluminación ambiental, iluminación de bancos de trabajo, iluminación de cajones/estanterías e iluminación de trabajo en diferentes versiones.

Accesorios

IR A PRODUCTOS »

Modul-System ofrece una amplia gama de accesorios eléctricos, como cámaras y alarmas de marcha atrás, estaciones de lavado de manos, sensores, sistemas de marcha sin llave, tomas de corriente, etc. Si no encuentra el accesorio que busca en nuestro sitio web, póngase en contacto con su Service Center más cercano.

HABLEMOS

¿Tiene alguna duda o quiere concertar una cita?
¡Déjenos sus datos y contactaremos con usted!

O visite nuestra página de Preguntas Frecuentes
y mire si su pregunta ha sido ya contestada:

Visite nuestra página FAQs

El sitio web utiliza cookies.  Conozca más

Aceptar