– El sistema que reúne, a través de Main Box o Main Box PRO, la electrónica de su vehículo en un solo lugar para facilitar su uso.

¿CÓMO DE CONECTADO NECESITA ESTAR?

 

MAIN-BOX

Para usted que:

Necesita un determinado tipo de información, pero no necesariamente datos guardados

Desea poder controlar sin problemas las funciones in situ

Quiere ver el estado del vehículo a través de la aplicación Modul-Connect

 

 

MAIN-BOX PRO

Para usted que:

Quiere obtener una visión completa de la flota con la máxima información e informes autogenerados

Quiere controlar y programar remotamente los productos eléctricos de su flota de vehículos

Requiere ser alertado inmediatamente en caso de eventos como estado de batería baja, robo, sobrepeso, etc. en el vehículo

 

¿QUÉ NECESITA PARA CONECTAR A SU MAIN BOX / MAIN BOX PRO?

Elija entre nuestra amplia gama de "módulos" y adapte una solución a las necesidades de su flota. Todos nuestros productos eléctricos son fáciles de controlar a través de nuestra aplicación - Modul-Connect. Todo lo que necesita es una Main Box o una Main Box PRO conectada al vehículo, ya que usted se encarga del resto a través de la aplicación. No hay nada más fácil que eso.

MODUL-CONNECT

IR A PRODUCTOS »

Modul-Connect simplifica al máximo el sistema eléctrico de un vehículo. Al ser plug and play, se puede instalar rápidamente y con seguridad, sin recurrir a electricistas expertos ni complicarse con la programación.

MODUL-CONNECT PRO

IR A PRODUCTOS »

Modul-Connect PRO da vida a las flotas de vehículos. Una potente caja de control en cada vehículo proporciona una funcionalidad de valor añadido, dando acceso a los datos en tiempo real tanto al conductor como a los equipos de asistencia. El smartphone ha revolucionado la forma de conectarse. Ahora Modul-Connect PRO está a punto de ofrecer la misma libertad en la gestión de flotas de vehículos.

MÁS INFORMACIÓN

Modul-Connect es un innovador sistema de cableado y control que le permite controlar todos los elementos eléctricos auxiliares del vehículo. Es extremadamente versátil y puede gestionar grandes cargas.

El sistema lo ha desarrollado Modul-System para la industria de vehículos comerciales ligero en colaboración con especialistas en automoción, electrónica y software. El producto está desarrollado y producido en Suecia, utilizando componentes de alta calidad. Por eso, podemos ofrecerle con total confianza una garantía de 3 años.

Modul-Connect es completamente independiente del sistema eléctrico del OEM y de los componentes eléctricos de cualquier otro vehículo. El sistema se ha sometido a rigurosas pruebas y cuenta con el marcado E y CE.

 

Planifique con precisión

El seguimiento de su flota le permitirá obtener información valiosa. Al optimizar las rutas, se pueden ahorrar kilómetros y tiempo. En el portal web de Modul-Connect, todos sus vehículos se visualizan con su posición exacta y la ruta recorrida, el nivel de batería y el peso de la carga del sistema de pesaje. En el caso de los vehículos con sensores instalados, podrá seguir las estadísticas, y si el sistema de pesaje emite una alarma, se le notificará. Todos los datos se almacenan y puede analizar fácilmente los valores históricos. Además, puede crear diferentes tipos de informes, que pueden exportarse a otros formatos y compartirse para realizar más análisis con el fin de optimizar el negocio. En función de las normativas y directrices locales, también es posible establecer qué datos serán visibles para cada usuario.

Con nuestro servicio de diario de conducción, se pueden generar informes precisos desde el sistema. Podrá ver todas las rutas, los kilómetros recorridos y los pasajes de peaje. El conductor puede clasificar el viaje como de negocios o personal utilizando el teléfono móvil. Los datos recopilados pueden exportarse a Excel y utilizarse como base a la hora de crear el informe fiscal mensual para el departamento de finanzas.

Con el servicio de Comportamiento de la Conducción, es posible detectar aceleraciones, frenadas bruscas y giros desequilibrados. Además del aspecto de la seguridad vial, esta información puede utilizarse para minimizar el consumo de combustible y las emisiones y prolongar la vida útil de los neumáticos, los frenos, etc. del vehículo.

 

DESCARGUE LA APLICACIÓN MODUL-CONNECT

   

MENOS INFORMACIÓN

DIARIO DE CONDUCCIÓN  

Todos los datos del vehículo se recopilan en el diario de conducción digital y autogenerado, lo que reduce la administración y facilita una posible auditoría fiscal. El diario de conducción registra toda la información necesaria a efectos fiscales. 

MÁS INFORMACIÓN

Poupar tempo e dinheiro
O preenchimento manual de um livro de bordo de condução é demorado, fácil de esquecer e, francamente, não tão divertido. Com o livro de registo de condução do Modul-Connect, obtém todos os dados de condução dos seus veículos automaticamente gerados e carregados na nuvem. Assim, os dias de introdução manual de dados desapareceram. Além disso, como gestor de frota, obtém uma melhor compreensão de como os seus veículos estão realmente a ser utilizados.  

Descarregar registos de condução completos
No final do mês, acede ao Portal do Cliente e descarrega um diário de condução completo. No relatório encontrará a distância, direcção, tempo e finalidade de cada viagem - tudo o que precisa para a tributação mensal. 

Mantenha-se informado na aplicação 
Na aplicação telefónica, cada condutor pode visualizar as suas próprias rotas e definir um horário para classificar automaticamente as viagens como 'Particulares' ou 'Negócios' ou categorizá-las manualmente. Pode ser difícil recordar o objectivo de cada viagem no final do mês. Por conseguinte, acrescentámos uma secção de comentários onde pode facilmente introduzir a finalidade de cada rota. 

Optimizar as rotas
No Portal do Cliente, as rotas de cada veículo da sua frota são apresentadas num mapa. Ver onde se encontram em tempo real ou voltar no calendário e analisar as rotas históricas. Isto pode ser uma ferramenta útil para encontrar rotas ineficientes e replanejar uma frota mais eficiente. 

DESCARGUE LA APLICACIÓN MODUL-CONNECT

   

MENOS INFORMACIÓN

SISTEMA DE PESAJE DE VEHÍCULOS DE A BORDO

IR A PRODUCTOS »

Con el sistema de pesaje de vehículos de a bordo instalado, el conductor puede monitorizar el peso del eje delantero y trasero, así como el peso total del vehículo. Hay sensores instalados en la suspensión del vehículo, y la unidad de control principal calculará la carga real en función de los datos de los sensores.

MÁS INFORMACIÓN

EVITAR EL SOBREPESO DE LOS VEHÍCULOS

¿Tiene problemas con el sobrepeso de sus vehículos? El sistema de pesaje de vehículos a bordo controla el peso del vehículo a tiempo real. El peso se muestra en un panel de interruptores de la pantalla, un teléfono móvil o una tableta y se presenta en relación con la carga útil.

El sistema obtiene sus datos de los sensores instalados en la suspensión del vehículo y permite al conductor controlar el eje delantero, el eje trasero y el peso total del vehículo. El sistema es extremadamente preciso, con una exactitud de +/- 2,5% cuando se acerca a la carga útil máxima.

El panel de interruptores de la pantalla, con una pantalla OLED de alta calidad, está diseñado para encajar en la zona de la cabina del vehículo. Los interruptores retroiluminados facilitan al conductor la visualización de los accesorios encendidos. Se puede utilizar un teléfono móvil o una tableta (iOS/Android) combinando con el interruptor de la pantalla. La aplicación Modul-Connect, con gráficos fáciles de usar, avisa al conductor cuando el vehículo está cerca de la carga máxima.

Con un sistema Modul-Connect PRO instalado, es posible controlar el peso de cada vehículo en el portal web de Modul-Connect. La parte de la ruta en la que un vehículo tenía sobrepeso se mostrará en rojo en el mapa. Se puede generar fácilmente un informe con mensajes de advertencia históricos por día y ruta.

 

MENOS INFORMACIÓN

Customer Portal

The Modul-Connect Portal is the perfect tool for fleet managers who are looking to keep their fleets running as efficiently as possible. The portal brings together all of your modules, providing real-time data and historical reports, putting everything you need in one place.

MÁS INFORMACIÓN

All your data in one place 
The Modul-Connect customer portal enables you to precisely track every vehicles in your fleet. You can easily bring up information on a vehicle’s exact position and how far it has travelled as well as battery status and vehicle weight.

By tracking your vehicle fleet digitally, you can get valuable insights to help you efficiently optimise your routes, saving valuable mileage and time.

If your vehicles are equipped with sensors, you can receive real-time warnings each time an alert is triggered and easily view a history of all alarms, sensor alerts and vehicle weight. 

Reporting
All data is saved, allowing you to easily analyse historical values. A wide variety of different reports can be created based on the data you need. Reports can be exported to different formats and shared for further analysis to identify efficiency savings and potential areas of business development.

MENOS INFORMACIÓN

Asset Tracker

Are you tired of replacing forgotten tools? By mounting Asset Trackers on valuable and business critical equipment, you can ensure that nothing is left behind. Several Asset Trackers can be connected to a vehicle and/or telephone and you are notified every time an Asset Tracker is out of range. 

MÁS INFORMACIÓN

Developed for tough environments
The Asset Trackers are developed for tough environments. Each asset tracker is small, waterproof, shock-resistant and vibration-resistant, allowing it to be attached to virtually all equipment. The long-lasting built-in battery has a lifespan of about 5 years.

Track your tools in the Portal 
In the customer portal, you can see the position of your fleet’s tools in real time on a map. When a tool has been forgotten, it is shown in red on the map and you can easily see the tool’s latest position. Through this, you as fleet manager can see if there is a driver nearby who can go and pick up the tool.

MENOS INFORMACIÓN

Passive Infrared (PIR) Sensors

With one or more PIR sensor installed in your vehicle, you can leave the lighting on only when it actually needs to be. or why not let them warn you when there is unauthorized movement.

MÁS INFORMACIÓN

Motion controlled lights

Working with both interior lighting and exterior work lights, you can use motion sensors to detect when a vehicle's lighting needs to be on. With PIR, lights never need to be used unnecessarily saving money when lights are not needed but making sure your team can work effectively when they are.

Burglar alarm

When movement is detected outside working hours, you can set the motion sensors to turn on the lighting and scare away intruders. At the same time, a warning is sent to the driver and fleet commander who can track the vehicle’s poition in either the Portal or the phone app.

 

Main

PRO

Motion controlled lights

x

x

Burglar alarm

 

x

 

MENOS INFORMACIÓN

CLIMATE SENSOR

If you ship temperature sensitive products, temperature and humidity sensors enable you to accurately monitor the climate in the vehicle and recieve notifications if the temparature becomes too hot or too cold.

MÁS INFORMACIÓN

Real-time monitoring

With our temperature and humidity sensor you can monitor the temperature and humidity in real time.The values are displayed on a switch panel with display, mobile phone or tablet.

Portal reports (PRO feature)

In the customer portal, you can see the temperature and humidity status for all vehicles in your fleet and see and download history of distances when the temperature and humidity sensor showed values that were outside the desired range. In order not to risk your temperature-sensitive goods becoming bad, a push notification is sent directly to you as a driver to be able to prevent destruction.

 

Main

PRO

Monitor temperature and humidity in real time (app or switch panel)

x

x

Notices

 

x

The Portal

 

x

Reports

 

x

MENOS INFORMACIÓN

Inversores de potencia

IR A PRODUCTOS »

Usando un inversor de potencia, es posible alimentar equipos de 230 V mediante la batería del vehículo. Ofrecemos una amplia gama de inversores de potencia de c.c. a c.a. de onda pura de alta calidad. Todos nuestros inversores cuentan con alarma de batería baja para impedir la descarga total de la batería y apagado por sobrecarga o exceso de temperatura para proteger el inversor y la instalación.

Cargadores de batería

IR A PRODUCTOS »

Un cargador de batería garantiza que la batería auxiliar esté siempre debidamente cargada. Instalamos cargadores c.c./c.c. y c.a./c.c. Los cargadores de batería Modul-System son compatibles con todos los vehículos comerciales ligeros, incluidos aquellos con alternadores inteligentes, frenos regenerativos y funciones de arranque/parada.

Calefactores

IR A PRODUCTOS »

Los calefactores garantizan que el vehículo permanezca caliente, incluso con temperaturas exteriores bajas. Ofrecemos calefactores de agua y de aire. Los calefactores de agua precalientan el motor/la cabina, mientras que los de aire son idóneos para calentar el compartimento de carga/la cabina.

Ir a productos »

Iluminación y luces de señalización

Iluminación exterior

La iluminación exterior aumenta la visibilidad del vehículo en la carretera y sus aledaños. Nuestra gama de accesorios de iluminación exterior incluye luces de señalización, focos estroboscópicos, iluminación de trabajo y barras luminosas. TLas luces de señalización, focos estroboscópicos y barras luminosas cumplen la norma R65 y generan diferentes patrones de intermitencia para distintos usos.

Iluminación interior

La correcta iluminación interior de un vehículo dedicado a la prestación de servicios contribuye a incrementar la eficiencia laboral y proporciona más seguridad. Ofrecemos una amplia gama de equipos de alta calidad para iluminación ambiental, iluminación de bancos de trabajo, iluminación de cajones/estanterías e iluminación de trabajo en diferentes versiones.

Accesorios

IR A PRODUCTOS »

Modul-System ofrece una amplia gama de accesorios eléctricos, como cámaras y alarmas de marcha atrás, estaciones de lavado de manos, sensores, sistemas de marcha sin llave, tomas de corriente, etc. Si no encuentra el accesorio que busca en nuestro sitio web, póngase en contacto con su Service Center más cercano.

HABLEMOS

¿Tiene alguna duda o quiere concertar una cita?
¡Déjenos sus datos y contactaremos con usted!

O visite nuestra página de Preguntas Frecuentes
y mire si su pregunta ha sido ya contestada:

Visite nuestra página FAQs

El sitio web utiliza cookies.  Conozca más

Aceptar