Inversores de potencia de gran calidad

Inversores de potencia de gran calidad

-

El sistema eléctrico y los accesorios eléctricos son partes importantes de un vehículo de mantenimiento. Nuestro experimentado equipo técnico diseñará un sistema eléctrico personalizado que cumpla todas sus necesidades específicas. Utilizamos productos de primera calidad para que nuestras instalaciones cumplan con los estándares más elevados y para minimizar el riesgo de incendio o daños a los equipos.

La incorporación más reciente a nuestra oferta eléctrica es una gama de inversores de potencia. Ya contamos con versiones de 1.000 W, 2.000 W y 3.000 W y, a lo largo de la primavera, se presentarán inversores de 300 W y 600 W.

Los inversores de onda senoidal pura cuentan con la marca CE, la marca E y están probados para compatibilidad electromagnética (EMC). Operarán con tensiones de CC de 10,5 - 15,5 Vcc, e incluyen una alarma de batería baja y apagado automático para evitar la descarga total de la batería. Además, cuentan con un apagado de emergencia por sobrecarga y sobretemperatura para garantizar que los inversores no se calienten en exceso ni estén sujetos a una demanda de corriente superior a su capacidad nominal.

Los inversores ya están a la venta. Póngase en contacto con un miembro de nuestro equipo de ventas para obtener más información. También puede obtener más información sobre los inversores en los siguientes enlaces.

IR A PRODUCTOS »

 

 

 

El sitio web utiliza cookies.  Conozca más

Aceptar