Solutrans 2023 Innovation Awards

Solutrans 2023 Innovation Awards

-

El Grupo Renault, junto con sus socios carroceros, especialmente Modul-System, ha ganado el premio "Digital connectivity Awards" en la Feria bienal Solutrans 2023 Innovation Awards. Este reconocimiento es por el sistema de infoentretenimiento en la nueva Renault Master que se lanzará al mercado. Se trata de un gran avance en la industria del automóvil, que hace que la pantalla del vehículo sea tan útil y eficaz como un smartphone. Ahora, se pueden supervisar y controlar fácilmente diversas funciones del vehículo a través de la pantalla del interior del habitáculo.

El sistema telemático de Modul-System, Modul-Connect®, aparece con orgullo en la pantalla del vehículo Renault Master, mostrando el peso del vehículo, el seguimiento de la mercancía, el estado de la batería, la climatización del vehículo, el diario de conducción e incluso el control de la calefacción auxiliar y las luces, todo ello sin problemas en la pantalla del vehículo.

¿Te interesa descubrir el sistema Modul-Connect? No dejes de visitarnos en el stand A21 de Renault, en el pabellón 4 del salón Solutrans de Lyon.

 

 

El sitio web utiliza cookies.  Conozca más

Aceptar