Modul-System presenta el rastreador de activos bluetooth para proteger equipos valiosos.

Modul-System presenta el rastreador de activos bluetooth para proteger equipos valiosos.

-

Gotemburgo, 24-01-2024 - Modul-System, proveedor líder de estanterías para furgonetas y equipamiento para vehículos comerciales, se complace en anunciar el lanzamiento de su última innovación: el rastreador de activos Bluetooth. Este rastreador es ligero y duradero y está diseñado para ayudar a empresas y profesionales a evitar la pérdida o el robo de sus activos más valiosos. Además de la localización en tiempo real de los activos rastreados, se pueden establecer sus calendarios de mantenimiento periódico y recibir alertas a través del Portal del Cliente. Las herramientas que no están equipadas con un rastreador también pueden utilizar esta función, creando un inventario de todos los equipos valiosos y las próximas inspecciones.   

"Estamos seguros de que el rastreador de activos aportará valor a nuestros clientes, ofreciendo tanto la salvaguardia de los equipos como una documentación de mantenimiento racionalizada", afirma Thomas Johansson, vicepresidente de Modul-System. 

Características principales: 

Seguimiento en tiempo real: El rastreador de activos utiliza la tecnología Bluetooth para ofrecer un seguimiento en tiempo real de los equipos de una flota. No tendrás que volver a preocuparte por la pérdida de un activo, ya que el rastreador proporciona notificaciones instantáneas a través de la aplicación móvil — Modul-Connect — o de un panel de interruptores con pantalla cuando falta un activo. 

Última ubicación conocida: En el desafortunado caso de que se pierda un activo, Modul-Connect registra la última posición vista del rastreador. Esta función ayuda a los usuarios a volver a la última ubicación de las herramientas perdidas.  

Portal del cliente “Modul-Connect”: Obtendrás acceso al Portal del cliente, que permite gestionar y programar el mantenimiento de los activos de tu flota de forma eficaz. Establece la frecuencia de las tareas de mantenimiento para garantizar un rendimiento óptimo. El portal también incluye una función de mapa en tiempo real, que permite supervisar todos los equipos de la flota. Sigue los rastreadores e identifica rápidamente cualquier herramienta que falte para mejorar el control y la seguridad. 

Documentación de seguros: Mejora tu proceso de seguro adjuntando fotos y números de serie de los equipos en el portal del cliente o en la app para una fácil accesibilidad. En caso de pérdida de herramientas, esta información es crucial al contactar con tu compañía de seguros. 

"Nuestro Rastreador de activos salvaguarda las herramientas de la flota y aborda la rentabilidad. Los gastos por la pérdida de equipos y los retrasos en los trabajos, producto de no tener a mano las herramientas adecuadas, son considerables para las flotas que dependen de sus equipos para las operaciones diarias. Nuestro rastreador de activos cambia las reglas del juego para los profesionales que dependen de sus equipos para las operaciones diarias y es un complemento esencial para cualquier equipamiento", afirma Thomas Johansson. 

El rastreador de activos Bluetooth de Modul-System está diseñado para soportar tareas exigentes gracias a sus características de resistencia al agua y durabilidad. Además, está meticulosamente diseñado para salvaguardar los valiosos equipos de la flota, abordando eficazmente los riesgos de pérdida de herramientas al tiempo que garantiza procesos de mantenimiento ágiles y eficientes. 

Confía en el rastreador de activos Modul-Connect para obtener una combinación perfecta de fiabilidad e innovación en las operaciones diarias de tu flota.

El sitio web utiliza cookies.  Conozca más

Aceptar