Estantes plegables para lograr un almacenaje eficiente

 Estantes plegables para lograr un almacenaje eficiente

-

Los nuevos estantes plegables de Modul-System ofrecen una solución flexible para las empresas que requieren una buena capacidad de almacenamiento, pero que ocasionalmente necesitan utilizar toda la superficie del suelo de sus vehículos de servicio.

Cuando se utilizan los estantes, el área de carga efectiva en el vehículo se incrementa hasta en un 50 por ciento. Cuando se recogen, se pueden colocar artículos más grandes en el suelo del vehículo. 

El sistema está fabricado en acero de ultra alta resistencia, por lo que es ligero y robusto a la vez. Para poder manejarlos con facilidad, los estantes están equipados con amortiguadores de gas de serie. Gracias a su diseño con el lateral más alto y bordes posteriores, los paquetes quedan bien sujetos en los estantes cuando el vehículo está en movimiento. La parte frontal, especialmente diseñada con el borde más bajo, facilita la descarga.

Los estantes están disponibles en varias longitudes para adaptarse perfectamente a diferentes modelos de vehículos. Cada estante tiene una capacidad de carga de 120 kg y se puede montar con una inclinación, si es necesario. Soportes laterales integrados Se pueden utilizar perfiles con ranuras en T, por ejemplo, para asegurar la carga, que son compatibles con los productos de amarre estándar de Modul-System.


Haga clic aquí para ver la gama completa de productos »

 

El sitio web utiliza cookies.  Conozca más

Aceptar