Lanzamientos revolucionarios en la IAA

Lanzamientos revolucionarios en la IAA

-

Modul-System ha exhibido en el Salón IAA de Vehículos Comerciales en Hannover, Alemania, donde hemos lanzado varias nuevas e innovadoras soluciones.

 

 

El futuro en el suelo, panelado e instalación - donde todo encaja-

Estamos revolucionando el sistema de suelo y su instalación, la introducción de un sistema robusto y ligero para una instalación rápida y segura en los vehículos de servicio.

A medida que estos productos se instalan mediante pegamento muy adherente, no se requiere la perforación a través de la carrocería del vehículo, lo que elimina el riesgo de corrosión y protege el valor residual del vehículo.

Ver carpeta del producto »

 

 

Estantes plegables para la industria de servicios de paquetería

Estamos introduciendo una serie de estantes plegables para la industria de servicios de entrega de paquetes. Una solución flexible para empresas que requieren una buena capacidad de almacenamiento, pero de vez en cuando tienen que utilizar el espacio de carga completo en sus vehículos de servicio.

Además, presentamos un prototipo de separador de carga con puerta corredera, para un acceso rápido y fácil al espacio de carga desde la cabina. La mampara estará disponible a partir de principios de 2017. 

 

 

Modul-Connect - sistema eléctrico del vehículo de forma sencilla

Los tiempos de complicadas instalaciones eléctricas en los vehículos de servicio son pasado. Con el Módulo de Conexión, la instalación de múltiples productos pueden ser alimentados y cambiados a lo largo de un solo cable al mismo tiempo, y las conexiones eléctricas se simplifican.

Gracias a la funcionalidad del 'plug & play' , el sistema se puede instalar de forma rápida y segura, sin la necesidad de electricistas con experiencia o una programación compleja.

 

 

Aumento de la eficacia con Modul-Fleet

Cada día los gestores de flotas se enfrentan con el reto de hacer que las operaciones funcionen sin problemas, reducir costos y mejorar la eficiencia. La nueva herramienta de gestión de la flota de Modul-System le ayudará con todo lo anterior.

Modul-Fleet ayudará a mantener a sus clientes y empleados motivados, y al mismo tiempo aumentar su eficiencia y rentabilidad.

 

 

Además, estamos poniendo en marcha los siguientes productos:
- Un nuevo armario de seguridad para guardar objetos de valor
- Una versión más larga de la luz interior - cerca de 1 m de longitud y proporcionará 960lm
- Una luz interior con interruptor de encendido / apagado integrado

Por supuesto, también mostramos nuestras soluciones de estanterías ligeras y robustas.

El sitio web utiliza cookies.  Conozca más

Aceptar