Luces exteriores de alta calidad

Luces exteriores de alta calidad

-

La nueva gama de luces exteriores Modul-System está diseñada para vehículos de servicio. La nueva gama de iluminación LED premium incluye puentes de señalización, luces de advertencia y luces estroboscópicas.
"Ofrecemos productos de calidad superior, que tienen todas las certificaciones relevantes", explica Thomas Johansson, vicepresidente de Modul-System.

A diferencia de otros fabricantes de estanterías para vehículos, la gama de productos de Modul-System incluye accesorios eléctricos y luces que se han desarrollado internamente. El objetivo ha sido desarrollar productos de iluminación bien diseñados que sean de alta eficiencia energética y de alta calidad.

"La electricidad es una gran parte de las conversiones en vehículos y una de nuestras principales áreas de enfoque en este momento. Al producir nuestros propios productos, podemos crear un producto de alta calidad con la confianza a la hora de entregar el vehículo al cliente ", dice Thomas Johansson, vicepresidente de Modul-System.

Las nuevas luces están disponibles en diferentes tamaños para adaptarse a todos los vehículos y adaptadas tanto en sistemas de 12 V como de 24 V. Todas las luces están homologadas y se ofrecen con una garantía de dos años.

Explore la gama completa de productos »

    

  

El sitio web utiliza cookies.  Conozca más

Aceptar