Asiento adicional para mampara con puerta corredera para Transit & Crafter

Asiento adicional para mampara con puerta corredera para Transit & Crafter

-

El asiento adicional y la mampara con puerta corredera para Ford Transit y Volkswagen Crafter ya están certificados. Los documentos de homologación pueden ser emitidos por Modul-System.


ASIENTO ADICIONAL

Un asiento adicional proporciona espacio extra en la cabina cuando no está en uso. El asiento está colocado de manera que el conductor tenga un acceso rápido y fácil al compartimento de carga. El asiento adicional y el reposacabezas están montados en la mampara. Esto significa que el espacio bajo el asiento esta libre. El kit de asiento adicional se entrega completo con todo lo necesario para la instalación y utiliza el cinturón de seguridad OEM existente.


El asiento adicional ha sido probado para cumplir con los requisitos legales establecidos de acuerdo con ECE R14 y ECE R17. Las geometrías de los cinturones se comprueban para garantizar que los puntos de fijación de las correas cumplen los requisitos operativos y legislativos. El respaldo del asiento y el reposacabezas están fabricados para garantizar que la energía de impacto se absorba correctamente en caso necesario.

 




MAMPARA CON PUERTA CORREDERA                                                                              

La mampara está fabricado con material ligero y viene completo con una puerta corredera. La puerta corredera permite un acceso rápido y sencillo al compartimento de carga desde la cabina. Esta instalación mejora la eficiencia operativa al ahorrar tiempo al conductor a la hora de entregar los paquetes. El riesgo de que el conductor sufra un accidente o incidente al salir de la cabina o al caminar por la carretera se reduce considerablemente gracias a la puerta corredera interna de acceso al compartimento de carga. Este método de operación mejora la seguridad de la carga, ya que el conductor no necesita tener las puertas laterales externas y traseras abiertas innecesariamente. Además y como seguridad añadida, la puerta corredera está equipada con una robusta cerradura de cerrojo.

Nuestras mamparas con puerta corredera se prueban de acuerdo con la norma internacional ISO. La prueba garantiza que la mampara y la puerta corredera puedan absorber el impacto de carga puntual y un gran desplazamiento de la carga.

 




ACCESO
La puerta corredera maximiza el espacio, haciendo que la carga y descarga sea más fácil y eficiente.




LIGEREZA Y ROBUSTEZ
Gracias a su original construcción en sándwich, lal mampara es ligera y robusta.



INSTALACION
La mampara se puede instalar sin afectar a la estructura del vehículo. Reduciendo el riesgo de corrosión u oxidación.




Estamos ampliando continuamente nuestra gama de mamparas. Si no encuentra el modelo que busca, por favor háganoslo saber ya que podemos diseñar nuestro producto para satisfacer sus necesidades. Vea nuestra gama de productos.

Para más novedades de productos por favor vea nuestro nuevo Catálogo Modul-Express.

El sitio web utiliza cookies.  Conozca más

Aceptar