Bastidor de carga extraíble ligero y resistente

Bastidor de carga extraíble ligero y resistente

-

El nuevo bastidor de carga extraíble de Modul-System está diseñado para equipos pesados. La robusta plataforma soporta cargas de hasta 250 kg. Además de aumentar la capacidad de carga, hemos logrado reducir el peso en un 25 por ciento. Esto gracias a la ingeniería innovadora y a la elección inteligente de materiales.

La ligereza y la robustez es lo que caracteriza a Modul-System. Sus soluciones de estanterías son bien conocidas por soportar grandes cargas de trabajo, siendo una de las más ligeras del mercado.

El bastidor de base extensible se utiliza en muchas aplicaciones diferentes, por lo que está disponible en varios tamaños.

Los bastidores de carga extraíbles más estrechos son montados a menudo junto al separador de carga, tirando hacia fuera a través de la puerta lateral mientras que deja espacio para que el operador entre en el vehículo. Los más anchos son recomendados en, por ejemplo, soluciones para los PickUp.

El bastidor de carga extraíble tiene un diseño ergonómico, y el mecanismo de apertura permite al operador sacarlo con una sola mano. Para mayor seguridad, la plataforma se bloquea en posición extendida.

Una plataforma de carga se puede montar fácilmente en el bastidor. La plataforma de carga Modul-System está fabricada en material sándwich de aluminio, lo que la hace ligera, robusta y fácil de limpiar. Los carriles integrados pueden utilizarse, por ejemplo, para el montaje de estanterías o para la fijación de equipos pesados. Al agregar un soporte, los artículos no se caen de la plataforma cuando el vehículo está en movimiento.

Como la mayoría de los productos Modul-System, el nuevo bastidor de carga extraíble se basa en dimensiones modulares.

Esto significa que pueden montar fácilmente, por ejemplo, cajones en el bastidor de carga, para un fácil acceso a herramientas y otros equipos.

 

      


El sitio web utiliza cookies.  Conozca más

Aceptar