Convertidores más pequeños disponibles para la venta

Convertidores más pequeños disponibles para la venta

-

Estamos ampliando nuestro surtido de convertidores de potencia introduciendo una versión de 400W y 600W. Los nuevos inversores son de la misma calidad que los más grandes de nuestra gama.

Los nuevos convertidores de onda senoidal real tienen la marca CE, la marca E y han sido probados por su compatibilidad electromagnética (EMC). Cuentan con alarma de batería baja y apagado para evitar la descarga total de la batería. Además, los convertidores tienen un bloqueo por sobrecarga y sobretemperatura para asegurar que no se calienten o se vean sometidos a una demanda de potencia superior a su capacidad nominal.

Ambos inversores tienen una característica de arranque por ignición, lo que permite cablearlos para que sólo funcionen con la llave del vehículo. También tienen un puerto remoto, para la instalación rápida y fácil de un mando remoto. Ambos inversores también son compatibles con nuestro sistema de control y cableado digital Modul-Connect.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros nuevos convertidores, no dude en ponerse en contacto con un miembro de nuestro equipo de ventas.