Sistema de techo totalmente integrado

Sistema de techo totalmente integrado

-

Presentamos nuestro propio sistema de accesorios de montaje en techo,  que incluye barras de techo, un portatubos y accesorios. Thomas Johansson, vicepresidente de Modul-System, comenta: «al utilizar los puntos de fijación ya existentes en el vehículo, la instalación puede realizarse sin necesidad de taladrar el techo del vehículo».

 

 

Como proveedores de soluciones integrales, llevamos mucho tiempo ofreciendo a nuestros clientes accesorios de montaje en techo.

«A diferencia de lo que sucedía antes, ahora los desarrollamos y producimos nosotros mismos, lo que nos permite ofrecer productos de máxima calidad con absoluta confianza», afirma Thomas Johansson.

El sistema comprende barras de techo, un portatubos con cerradura (disponible desde el pasado mes de agosto) y accesorios. El diseño aerodinámico de las barras de techo permite reducir el ruido y contribuye al ahorro de combustible.

Para optimizar el peso, las barras están hechas de aluminio de alta resistencia y la ranura en T integrada permite fijar los soportes, los topes de carga, los amarres y otros accesorios. Todos los soportes están fabricados en acero galvanizado con recubrimiento en polvo y los detalles de acabado, como las tapas de remate, son de plástico.

«Nuestro objetivo es utilizar el material adecuado en el lugar más apropiado para optimizar el peso, la robustez, la funcionalidad y el diseño», comenta Thomas Johansson.

Al realizar el diseño nosotros mismos, hemos podido crear un sistema que se adapta perfectamente a nuestra gama de productos. Por ejemplo, todos los soportes están diseñados para la gama completa de luces y rotativos, lo que facilita la instalación.

Las barras de techo están diseñadas para resistir la carga de techo especificada del vehículo.

«Con esto nos referimos a todo: desde el uso diario a las fuerzas a las que se verán sometidas en caso de accidente. Por supuesto, están diseñadas para resistir las condiciones climáticas al aire libre y cumplir con todos los requisitos legales», afirma Thomas Johansson.

Ligereza y robustez es lo que caracteriza a Modul-System. Nuestras soluciones de estanterías son conocidas por su resistencia a grandes cargas de trabajo y por ser de las más ligeras del mercado. El sistema de accesorios de techo está diseñado de la misma manera.  Si desea más información sobre nuestro nuevo sistema integrado para techos, póngase en contacto con un miembro de nuestro equipo para comentar sus necesidades.

 

IR A PRODUCTOS »