Modul-System lanza el portatubos para el sistema de techo integrado

Modul-System lanza el portatubos para el sistema de techo integrado

-

Con anterioridad este año, nos sentimos orgullosos de diseñar y lanzar nuestro propio sistema de techo totalmente integrado. Las bacas y barras de techo de Modul-System se pueden instalar sin tener que hacer agujeros en el techo del vehículo, utilizando los puntos de fijación que ya tiene.

Con una amplia gama de accesorios disponibles para el sistema de techo, lanzamos ahora un portatubos ligero y robusto hecho de aluminio de alta resistencia. El portatubos protege las tuberías y los tubos durante su transporte. Es la solución perfecta para el transporte seguro de tuberías o, de hecho, cualquier cosa que pueda encajar en el tubo cuadrado de 150 mm o el tubo de 124 mm con el forro para portatubos instalado.

El portatubos de Modul-System está disponible en tres longitudes diferentes: -

  • 2,5 m (longitud de carga de 2,1 m) con un peso de 12,9 kg
  • 3,5 m (longitud de carga de 3,1 m) con un peso de 16,5 kg
  • 4,5 m (longitud de carga de 4,1 m) con un peso de 20,1 kg

Para su comodidad y para facilitar la carga y descarga, el portatubos tiene doble abertura y se puede acceder a él desde ambos extremos. Para evitar los robos, las tapas de los tubos incorporan cerraduras integradas, por lo que dirá adiós a los candados y se asegurará de que sus tubos estén seguros.

El portatubos se instala de forma rápida y sencilla en la ranura en T de las barras de techo Modul-System.

Para evitar que los artículos transportados se rayen, y para reducir el ruido, también hay disponible un forro ligero para tubos para las paredes internas del portatubos de Modul-System, que se puede instalar fácilmente. Ofrecemos forros para los dos portatubos más cortos, que se pueden comprar por separado.

Si desea más información sobre nuestro nuevo sistema integrado para techos y portatubos, póngase en contacto con un miembro de nuestro equipo, quien estará encantado de comentar sus necesidades exactas.

El sitio web utiliza cookies.  Conozca más

Aceptar