Visite Modul-System en la Parcel+Post Expo 2019

Visite Modul-System en la Parcel+Post Expo 2019

-

                 

La principal exposición internacional del mundo del sector de envíos postales y paquetería se dirige a Ámsterdam, la feria tendrá lugar del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2019.

Este evento proporciona a los operadores de servicios postales, mensajería, empresas de distribución electrónica, empresas de transporte transfronterizo y empresas de entrega a domicilio la oportunidad de ver los últimos productos para el sector. Con una asistencia anual de más de 3000 personas procedentes de más de 100 países, la Parcel+Post Expo es el evento mundial líder para el negocio de envíos postales, paquetería y servicio de envío exprés del mundo.

Del 1 al 3 de octubre, podrás encontrar a Modul-System en el stand 535, donde mostraremos la solución completa ultraligera Modul-Express para vehículos de servicio de envíos postales y paquetería. Esta solución consta de suelos, revestimientos, rieles de pared, estanterías plegables con redes, mamparo con puerta corredera adicional, además del nuevo sistema de protección de pesaje y sobrecarga instalado en el vehículo.

El suelo, denominado Modul-Floor, se trata de un suelo de aluminio ligero formado por capas, con rieles de aluminio integrados que ofrecen distintas posibilidades de amarre. La reducción del peso, en comparación con un suelo de madera contrachapada tradicional de 12 mm, es del 15-20 %. El suelo está pegado al vehículo, lo que significa que no hay orificios, eliminándose así el riesgo de corrosión o problemas con la batería de los vehículos eléctricos.

El revestimiento ligero es un material de polipropileno de tipo panal que reduce el peso casi en un 40 %, en comparación con el revestimiento tradicional de madera contrachapada. Además, los rieles pegados a la pared refuerzan la carrocería del vehículo, mejorando la seguridad y permitiendo la fijación de amarres y estantes plegables.

También podrás ver los estantes plegables patentados de Modul-System fabricados en acero de ultra alta resistencia. Los estantes ligeros pueden transportar 120 kg y son muy fáciles de manejar. No se pierda nuestra nueva solución de redes para evitar que los paquetes se caigan de los estantes en caso de frenado brusco. Las redes se pueden cambiar muy fácilmente de sitio, gracias a una funcionalidad modular de clip.

El mamparo con puerta corredera se basa en una construcción formada por capas de aluminio ligero, con un peso hasta un 50 % inferior que los mamparos tradicionales de acero o aluminio. La puerta se puede suministrar con un mango normal sin cerradura o con cerradura de cilindro, de golpe o eléctrica, por encargo.

Estamos sumamente entusiasmados de mostrar a los asistentes al evento el nuevo sistema de pesaje que permite al conductor ver el peso total del vehículo en el teléfono, a través de la aplicación Modul-Connect o en un panel de visualización en la cabina.

Además de ver de primera mano todas las últimas innovaciones y tecnologías que impulsan este sector, la conferencia también acogerá ponentes expertos que debatirán los temas clave y el futuro de la industria global de envíos postales y paquetería.

La Exposición Parcel+Post Expo se celebra en el pabellón 8 del centro de convenciones RAI Amsterdam, Europaplein, 1078 GZ Amsterdam, en los Países Bajos y es gratuita. Cuenta con 160 expositores internacionales y es un inspirador evento de redes para las industrias de servicios postales, paquetería y mensajería.

Esperamos darle la bienvenida cuando visite Modul-System en el stand 535.

.

El sitio web utiliza cookies.  Conozca más

Aceptar