Sistema de pesaje a bordo del vehículo

Sistema de pesaje a bordo del vehículo

-

El sistema de pesaje de vehículos a bordo monitoriza el peso del vehículo en tiempo real. El peso se muestra en un interruptor de pantalla, teléfono móvil o tablet y se representa la carga útil.

El sistema obtiene los datos de los sensores instalados en la suspensión del vehículo y permite al conductor supervisar el eje delantero, el eje trasero y el peso total del vehículo. El sistema es extremadamente preciso con una exactitud de +/- 2,5 % cuando está cerca de la carga útil máxima. La unidad de control principal transmite la información a través de Bluetooth® a un conmutador de pantalla, un teléfono móvil o tablet.

El panel de conmutación de la pantalla, con una pantalla OLED de alta calidad, está diseñado para encajar en la zona de la cabina del vehículo. Los interruptores con retroiluminación facilitan al conductor la tarea de ver qué accesorios están encendidos. Un teléfono móvil (iOS/Android) o una tablet (iOS/Android) pueden utilizarse en combinación con, o en lugar de, el interruptor de la pantalla. La aplicación Modul-Connect, con gráficos fáciles de usar, avisa al conductor cuando el vehículo está cerca de la carga máxima.

El sistema de pesaje de vehículos a bordo forma parte de Modul-Connect, que es una plataforma para todos los dispositivos digitales y eléctricos de los vehículos. También funcionará con productos como luces de trabajo, estroboscopios, balizas, barras de luz, señales de tráfico e inversores de potencia. La comunicación funciona a través de señales de largo alcance Bluetooth® y CAN del vehículo. La plataforma es autónoma y no interfiere con el sistema eléctrico del vehículo. El producto tiene la marca CE y E, con una garantía limitada de 3 años.

 

            

 

El sitio web utiliza cookies.  Conozca más

Aceptar