Soluciones robustas y seguras de doble piso

Soluciones robustas y seguras de doble piso

-

Recientemente, hemos visto una creciente demanda de soluciones de doble piso en vehículos comerciales ligeros. Muchos profesionales seleccionan vehículos más pequeños, reconociendo la posibilidad de maximizar la utilización del espacio de carga.

La carga pesada y voluminosa se coloca en los cajones largos debajo del piso doble, dejando el espacio por encima del piso disponible para herramientas y otros equipos. Para optimizar aún más el espacio, se pueden instalar estanterías de furgonetas encima del piso doble.


     

Durante los últimos 20 años, Modul-System ha trabajado activamente con la seguridad en caso de choque para vehículos comerciales ligeros. En el caso de producirse una colisión, las herramientas y los equipos no sujetos se pondrán en movimiento y se verán empujados hacia adelante, hacia el mamparo. Por ese motivo, es importante llevar la máxima cantidad de carga posible en el sistema de estanterías. Sin embargo, en el caso de una colisión trasera, la sección de un cajón que se extienda hasta el mamparo puede suponer un riesgo. La sección del cajón se verá empujada hacia adelante, hacia el mamparo y, en el peor de los casos, lo atravesará.

Para mejorar aún más la seguridad para el conductor y el pasajero, diseñamos nuestras soluciones de doble piso con una zona de choque incorporada. En la práctica, esto significa que hay espacio para que los productos se compriman sin verse empujados al mamparo y, posiblemente, al habitáculo.

Además, recomendamos nuestra nueva partición de seguridad contra impactos que ayuda a reforzar el mamparo y absorbe las cargas de la solución de doble piso. La partición se adapta a cada modelo de furgoneta.

 

Si le interesa una solución con cajones extralargos, un piso doble con opciones de amarre integradas, una zona de choque incorporada y una partición de seguridad contra impactos para una mayor seguridad, póngase en contacto con un miembro de nuestro equipo de ventas para que le informen más.



     

 

El sitio web utiliza cookies.  Conozca más

Aceptar