Modul-Connect PRO - Gestione su flota de vehículos

Modul-Connect PRO - Gestione su flota de vehículos

-


Durante los últimos 50 años, hemos ido innovando y desarrollando constantemente nuevas tecnologías para que su furgoneta trabaje de forma más inteligente.

Ahora, nos adentramos en la siguiente generación de gestión de flotas y en todas las ventajas que conlleva.

Presentamos: Modul-Connect PRO


 

LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE GESTIÓN DE FLOTAS

Modul-Connect PRO da vida a las flotas de vehículos: una potente caja de control en cada vehículo proporciona una funcionalidad de valor añadido, dando acceso a los datos en tiempo real tanto al conductor como a los equipos de asistencia.

El smartphone revolucionó la forma de conectarse de la gente. Ahora Modul-Connect PRO está a punto de ofrecer la misma libertad en la gestión de flotas de vehículos.


Modul-Connect PRO puede hacer todo lo que hace el sistema Modul-Connect. Además, le permite supervisar y gestionar su flota de vehículos.

Equipado con una tarjeta SIM, el sistema Modul-Connect PRO envía todos los datos a la nube para su visualización en el Portal Web. El acceso al portal puede concederse a cualquier nivel, por ejemplo, por país, región o provincia.

En el Portal Web, todos los vehículos se muestran en una lista y en un mapa donde se puede seguir su posición actual, la ruta, el nivel de batería y, si hay un sistema de pesaje instalado, el peso actual. Si el sistema detecta un valor del sensor fuera del rango permitido, se muestra un aviso en el mapa.

Todos los datos se almacenan y mediante la función de calendario se pueden revisar fácilmente las rutas anteriores, los patrones de conducción y las advertencias.

Con el servicio de diario de conducción, se generan informes con las rutas exactas, el patrón de conducción y los pasos de peaje. El conductor puede clasificar el viaje como de negocios o personal, lo que resulta muy útil a la hora de preparar el informe de gastos mensual.

Si se instalan rastreadores de herramientas, no sólo el conductor, sino también los usuarios del portal web pueden ver cuándo los bienes están fuera de alcance.

 

Descubra más sobre la Modul-Connect Pro aquí


 

El sitio web utiliza cookies.  Conozca más

Aceptar