Recientemente, el equipo de I+D de Modul-System ha desarrollado una gama de nuevos productos

Recientemente, el equipo de I+D de Modul-System ha desarrollado una gama de nuevos productos

-

 

 

 

Estos productos han sido desarrollados en base a las necesidades de nuestros clientes y con un enfoque en la sustentabilidad y el futuro.

El sensor PIR detecta el movimiento en su vehículo y activa las luces del mismo. Esto ayuda a conservar la energía de la batería, ya que sólo enciende las luces cuando es necesario y puede proporcionar seguridad adicional cuando el vehículo se deja desatendido.

El rastreador de activos minimiza el riesgo de que se olvide el equipo y le ayuda a evitar los gastos de sustitución de equipos valiosos. Utilizando Modul-Connect y el Rastreador de Activos, obtendrá una notificación push de la última posición vista si su equipo se deja atrás. Nunca más tendrá que arriesgarse a olvidar su equipo.

El sensor climático controla la temperatura y la humedad, proporcionando informes en tiempo real. Esto es muy valioso si envía mercancías sensibles a la temperatura y puede ayudar a reducir los residuos notificando al conductor si se producen desviaciones. Los datos históricos se guardan para que pueda controlar retrospectivamente cualquier momento en el que los valores hayan quedado fuera del rango deseado.

El EV Heater es el único calentador eléctrico de Modul-System para vehículos eléctricos. Utilizando la aplicación Modul-Connect o el panel de control de la pantalla, puede controlar fácilmente el calefactor desde el asiento del conductor para que pueda mantenerse caliente durante los meses más fríos.

El cargador DC-DC EV se asegurará de que la batería de accionamiento, la batería del chasis y la batería auxiliar estén completamente cargadas para cuando comience su jornada laboral. Con el cargador DC-DC EV, puede cargar todas las baterías al mismo tiempo a través del cable de carga existente en el vehículo.

Modul-Connect: Sistemas Eléctricos Para Furgonetas (modul-system.es)

 

 

El sitio web utiliza cookies.  Conozca más

Aceptar